Historia
Experiencia
Inspectorate
Infraestructura
Alianza Estratégicas
Términos y Condiciones
Sitio de interés:
HOME CONTACTENOS LABORATORIO CERTIFICACIONES INSPECCIONES M&M
Servicios
METALES Y MINERALES

En el año 2000 se inició el proyecto “Certificación de Competencias Laborales para la Gran Minería”, con la participación del Consejo Minero y sus empresas asociadas, bajo la conducción metodológica de la Fundación Chile.

Los motivos principales por los cuales el sector participó en este proyecto fueron aumentar la productividad y competitividad de la empresas de la industria, potenciar el desarrollo de carrera y mejorar el nivel de vida de sus trabajadores, y perfeccionar la oferta de capacitación de acuerdo a los requerimientos reales del sector.

Desde el año 2000 a la fecha se han desarrollado experiencias piloto de evaluación y certificación de competencias laborales y actualmente se están acordando los principios básicos de un sistema en régimen.

En mayo de 2003 se realizó la primera ceremonia de certificación de la Industria Minera, donde se dio a conocer las reglas del juego para seguir funcionando hasta el inicio del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales.

 

  Usuario:
  Contraseña:
  Sucursal:
     
Ley de Seguridad Alimentaria de Productos Importados de EEUU
Regulaciones de Seguridad Alimentaria
Taller de Trabajo
Descargue el compresor Winzip
Consulte U.F de hoy
Ramon Freire 50, Parque Industrial 'Los Libertadores', Colina - Santiago CHILE · Fonos:(56 2) 2360 7400 - 2350 2100 anexo 9304